Respiro, muevo las manos, pestaneo, trago (a veces dulce, a veces amargo), olfateo todo (debería tener la nariz mas grande y sería mas placentero... o no, dependiendo si geográficamente me encuentro sobre un cuerpo caliente o en un basural), mastico mi chicle gastado con gusto a chicle gastado, me duelen los talones de tanto caminar y la cervical -rectificada like always-, me muero de ganas por un café y un amigo, respondo llamados, lo extraño a él -D- porque me gustan sus cuentos de cuna, reniego con mi nueva impresora laser, fantaseo con las reformas de mi oficina y voto por vos en snow ball... Entre tanto y tanto respiro hondo y siento tuc tuc... tuc tuc... tuc tuc... Me da -a veces- por la tristeza y otras por la alegría... me río mares y lloro a carcajadas... Suelo enojarme cuando frunzo el ceño y viceversa; despotrico contra las autoridades mientras viajo en taxi y escucho los reclamos de algún que otro anciano en la 130. Me enojo con mi trabajo y lo amenazo de muerte hasta que en el bar de su cacerola, allí donde todo humea, se cierra algún convenio, pago mis cuentas y lo vuelvo a querer. O mejor aún... (y lo digo en voz baja para que la Sra. de la venda no se ofusque) a veces -muy de vez en cuando- se hace justicia y yo tuve que ver... sublime, puedo asegurarlo. Y de nuevo tuc tuc... tuc tuc... tuc tuc... Y ahora que lo pienso bien intenté contestar tu pregunta y noto que olvidé esto que quería decirte y recordé aquello que alguna vez me dijeron: Vivir es fácil, pensar cómo hacerlo es difícil... so... go with the wind, let it take you wherever... Pimpollo!
2 comentarios:
Respiro, muevo las manos, pestaneo, trago (a veces dulce, a veces amargo), olfateo todo (debería tener la nariz mas grande y sería mas placentero... o no, dependiendo si geográficamente me encuentro sobre un cuerpo caliente o en un basural), mastico mi chicle gastado con gusto a chicle gastado, me duelen los talones de tanto caminar y la cervical -rectificada like always-, me muero de ganas por un café y un amigo, respondo llamados, lo extraño a él -D- porque me gustan sus cuentos de cuna, reniego con mi nueva impresora laser, fantaseo con las reformas de mi oficina y voto por vos en snow ball...
Entre tanto y tanto respiro hondo y siento tuc tuc... tuc tuc... tuc tuc...
Me da -a veces- por la tristeza y otras por la alegría... me río mares y lloro a carcajadas...
Suelo enojarme cuando frunzo el ceño y viceversa; despotrico contra las autoridades mientras viajo en taxi y escucho los reclamos de algún que otro anciano en la 130.
Me enojo con mi trabajo y lo amenazo de muerte hasta que en el bar de su cacerola, allí donde todo humea, se cierra algún convenio, pago mis cuentas y lo vuelvo a querer. O mejor aún... (y lo digo en voz baja para que la Sra. de la venda no se ofusque) a veces -muy de vez en cuando- se hace justicia y yo tuve que ver... sublime, puedo asegurarlo.
Y de nuevo tuc tuc... tuc tuc... tuc tuc...
Y ahora que lo pienso bien intenté contestar tu pregunta y noto que olvidé esto que quería decirte y recordé aquello que alguna vez me dijeron: Vivir es fácil, pensar cómo hacerlo es difícil... so... go with the wind, let it take you wherever... Pimpollo!
de que se trata vivir?
Publicar un comentario